estO es lO q sOy

Mi foto
ams,q podria decir? sincera, orgullosa, buena onda, enojona,sensible bueno aveces no jeje, alegre peor cuando me entra la depre ni kien me ayude jaja, chelera jojo eso nu se dice vdd, fumar? aveces mi colofavorito el azul, etc

viernes, agosto 28, 2009

sabadrink de 10







Hola ps aki entrada del sabadito en los pulkes jejeje, festejando el cumple de Moy ((Juan Carlos) sobrino de Adry, ps fuimos a la Hija de los apaches esta chido el lugar yo digo q hay q volver jajaja y la borracha? no ps yo no se jajaja, ps llegamos y luego a bbr y b br hasta q nos corrieron jejeje, bueno eso fue por qalguien se nos escapo si la happy huyo y todos buscandola y nada nadie sabe onde se metio, pero fuera de eso todo mega cool sipi sipi.
ps ya no sabo q mas escribir, pero ps hay les dejo esas picka, dejen sus comts, nos leemos en la siguiente byebye

2 comentarios:

✿мαяє dijo...

weh n0 manches
perd0n..
n0 vi k subiste alg0
ademas de k he andad0
c0m0 l0ca
la oj0s se me pus0 mal mal
per0 ya pas0, ya lueg0 te cuent0..

jajaja estuv0 de web0s ese saba
y seh, hay k regresar..
mientras a prepararn0s para
el 26 yeah!!

ta bien weh y0 lueg0
te marc0.. mañana y0 cre0
y a ver com0 kedam0s el 26
c0n la happy jaja
per0 c0n advertencias

pd s0ñe c0n el wey ese,
sol0 esper0 k n0 llame
ya me di0 mied00o0o0
hahaha

tQ
linda semana
x0x0

Yzka dijo...

Que onda muñeca...entre chisme y chisme apareciste jajajaja

Ese sabadito estuvo genial...falta poco para que me vean en estado etilico...lo prometo

jajajajaja

Saludoss

Estamos en contacto