estO es lO q sOy

Mi foto
ams,q podria decir? sincera, orgullosa, buena onda, enojona,sensible bueno aveces no jeje, alegre peor cuando me entra la depre ni kien me ayude jaja, chelera jojo eso nu se dice vdd, fumar? aveces mi colofavorito el azul, etc

miércoles, abril 21, 2010

algo nuevo

hola

pues aki suebiendo una entrada mas ya se luego ni escribo ah es q se me barre jajaja ando haciendo todo y nada jojojo en fin ps estos dias han sido medio extraños la semana pasada un poko mal mucha trsiteza, recuerdos en fin cosasq uno uno supera y luego vienen las decepciones pero ps ahora ya todo mas trankilo y en paz :D.

pues comos iemrpe nu tengo mucha inspiracion jojojo y ademas tengo mucho sueño ja q raro nu? esepro q ahora si etso de olvidar vaya por buen camino no q luego digo q ya bye y otra vez ando chille y chille (( eso q?) en fin ay no keiro lagrimear mas ya estuvo suave me voy a kedar sin lagrimas jojojo naaaa no tanto en fin espeor esto ahora si sea definitivo ..

q tengan un buen dia besos byebye

1 comentario:

✿мαяє dijo...

la tristeza te juro que esta cañon!!
a mi como me enferma ponerme asi, pero bueno es parte del ser humano.

espero todo vaya pasando poco a poco, todo amiga todo lo que tiene que ver con el corazon se cura.

otra cosita me dijiste que ibas a tratar de escribir bien y que si no te dijera y pues lamento decirte que no amiga, te falta mucho, combinas las letras bien loco jaja..

pero animo, todo se puede :)

besos
tqm